XIX Concurso de Relato Corto y Microrrelatos "Villa de Iznájar"

XIX Concurso de Relato Corto y Microrrelatos "Villa de Iznájar"

12 Ene 2020

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Iznájar junto con la empresa Diseños Publicitarios El Castillo, convocan la XIX edición del Concurso de Relato Corto.

En esta edición se establecen una serie de novedades en las bases, ya que el concurso abre el ámbito de participación a residentes en España, que podrán participar en alguna de las siguientes modalidades de Relato Corto en categorías infantil, juvenil y adulta; microrrelatos en categoría infantil y juvenil; y Relato Corto relacionado con la mujer en categoría adulta.

Los relatos presentados deberán estar escritos en castellano y en prosa. El tema es libre excepto en la modalidad C (“Relato Corto relacionado con la mujer”) cuya trama tendrá que centrarse en la temática de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, lucha contra la violencia de género, participación social, política y laboral de las mujeres, corresponsabilidad en el entorno familiar o convivencia en igualdad.

Los relatos se enviarán en 2 archivos en formato Word o Pdf por correo electrónico a relatocortoiznajar@gmail.com. Un archivo que contendrá el relato con título y con las páginas numeradas, y otro archivo que deberá incluir los datos personales y una declaración responsable. La fecha límite de admisión de los relatos es el 8 de marzo de 2020.

El jurado emitirá su fallo inapelable y lo hará público durante los actos dedicados al Día del libro (se comunicará previamente el día, hora y lugar a las personas participantes). En el mismo acto se procederá a la entrega de premios.

Atrás