Sábado 23 de Junio

Esta mañana se ha presentado en Iznájar la VI CARRERA POPULAR NOCTURNA SUBBÉTICA CORDOBESA organizada por la Mancomunidad para el próximo sábado 23 de JUNIO de 2018.

Lope Ruiz, Alcalde de Iznájar, y Manuel Lara por parte de la Mancomunidad de la Subbética han repaldado aquí esta prueba deportiva y de aventura que se desarrollará a lo largo de 10 km de pura naturaleza, en un magnífico entorno dentro del Parque Natural de las Sierras Subbéticas.

El transcurso de la prueba reina transcurrirá a lo largo de la Vía Verde de la Subbética. Dará comienzo en el municipio de Luque, pasando por Zuheros y terminando en Doña Mencía.

Antes del comienzo de la prueba reina, tendrá lugar en el municipio de Luque y Doña Mencía las distintas pruebas de categorías inferiores por un trazado puramente urbano.

La Organización proveerá un servicio de Autobús que DESPLAZARÁ A LOS PARTICIPANTES DESDE LA META HACIA LA SALIDA, para el atleta que lo desee.

Así mismo, también dispondrá de servicio de duchas en los Pabellón Deportivo de Dª Mencía, para todo corredor/a que desee utilizarlas.