Bajo esta nueva campaña de marketing, la Mancomunidad de la Subbética  realizará un amplio despliegue promocional  en FITUR 2019, la Feria Internacional de Turismo por excelencia,  que tendrá lugar la semana próxima del 23 al 27 de enero  en el recinto ferial de IFEMA en Madrid.

¿QUIERES SER SUBBÉTICO, SIEMPRE?

 

Bajo esta nueva campaña de marketing, la Mancomunidad de la Subbética  realizará un amplio despliegue promocional  en FITUR 2019, la Feria Internacional de Turismo por excelencia,  que tendrá lugar la semana próxima del 23 al 27 de enero  en el recinto ferial de IFEMA en Madrid.

Concretamente, se trata de una campaña que apela al sentimiento emocional, al turismo de raíces, a las emociones que produce  el vivir en una tierra que conforma el carácter de las personas:   por ese motivo, y según este nuevo slogan  si te pierdes por su rincones, admiras sus vistas, saboreas su gastronomía, navegas en su embalse, paseas y visitas sus pueblos, pedaleas por la Vía Verde y disfrutas de su Parque Natural, al final o casi desde el principio Serás Subbético Siempre “de corazón”.

En esta línea todas las acciones  promocionales que se realicen este año, imprimirán este mensaje, iniciando su andadura el próximo domingo en las redes sociales de la Subbética: Facebook, twitter e instagram.

Para la promoción de esta campaña se han realizado camisetas, chapas, mochilas y postales que comenzarán a distribuirse en la Feria de Fitur. Además de organizar juegos en las redes sociales para interactuar con los visitantes en la feria, en los que cada día se sortearán lotes de productos gastronómicos con aceites, quesos, turrolates, vinagres, y membrillos de la Subbética.

Por otra parte se aprovechará el marco de FITUR, para realizar una serie de presentaciones, concretamente el día 24 de enero a las 11:30 h de la mañana en el stand de Córdoba. Presentaciones que son el resultado del  trabajo de todo un año realizado en el área de turismo de la Mancomunidad de la Subbética, y que se darán a conocer en esta gran cita con el turismo internacional.

LAS ACCIONES A PRESENTAR, y de las cuales se irá ofreciendo información detallada en los días sucesivos son:

PEDALEA … y serás Subbético Siempre: 

  • CREACIÓN DE CIRCUITOS BTT Y CENTROS BTT.

Se han creado dos circuitos de BTT, es decir de bicicleta de montaña para realizarlas por el Parque Natural de las Sierras Subbéticas de más de 50 kilómetros cada una, y se han editado 10.000 folletos, con información detalladas de estas dos grandes rutas BTT que se unen a su vez a once pequeños recorridos en bicicleta que enlazan con estas rutas o con la Vía Verde. Toda la información  más detallada se ofrecerá el próximo día 24. No obstante el video de presentación de este nuevo producto, real, tangible, realizable y que ha supuesto un enorme trabajo logístico se presentará en las redes el próximo domingo día 20 a las 20 h.

 

OBSERVA… y serás Subbético Siempre:

  • SPOT PUBLICITARIOS EN DIFERENTE IDIOMAS.

Que mejor manera de acercarse al mercado internacional , que a través de protagonistas extranjeros enamorados de la Subbética y que cuentan en primera persona su experiencia en esta tierra,  invitando a sus vecinos y vecinas a que vengan” … y sean subbéticos para siempre”, porque eso,  fue lo que les sucedió a ellos.

Cuatro  spots publicitarios de un minuto de duración cada uno, que son protagonizados por una familia inglesa, una pareja senior alemana, un joven chico de origen asiático y una joven francesa.

La visualización y presentación de estos videos se realizará también en Madrid, aunque acto seguido comenzará su difusión en redes internacionales y en la propia provincia y comunidad autónoma.

EMPRENDE… y serás Subbético Siempre:

  • IV EDICIÓN DEL MEET SUBBÉTICA Y COWORKING IZNÁJAR INNOVA.

 

El Meet Subbética es un encuentro profesional, técnico y de emprendimiento  organizado de manera conjunta por la Mancomunidad de la Subbética , el Centro de Iniciativas Turísticas y el Ayuntamiento de Iznájar que se desarrollará los día 20 y 21 de febrero en Iznájar. Toda la información se encuentra alojada en www.congresosdelasubbetica.es

Un evento único, exclusivo, original que contará con la participación del gran comunicador Manu Sánchez.

Presentación en redes el próximo día 21 de enero.

 

DISEÑA… y serás Subbético Siempre:

  • Nueva APP TURÍSTICA

Diseña tu escapada a la Subbética, utilizando nuestra actualizada aplicación móvil Turismo Subbética, app que se encontrará totalmente operativa el próximo lunes y que contendrá la máxima información turística de los municipios de la Subbética.

Presentación en redes el próximo día 22 de enero.

Indicar también que la Mancomunidad de la Subbética presentará junto con la propia Diputación de Córdoba, la Guía Turística de la Vía Verde  del Aceite el día 24 de enero a las 17:00 h en el stand de Caminos Naturales del Ministerio de Fomento así como estará presente en la presentación de la nueva revista de experiencias geoturísticas en los Geoparques Mundiales de la Unesco que tendrá lugar el día 23 a las 17:00 h. en el stand de Euskadi.