Le informamos que se ha abierto el plazo para la solicitud del Programa de Ayudas por Nacimiento, Adopción o similar 2018 del Instituto de Igualdad y Bienestar Social de Córdoba, consistente en una ayuda económica de pago único de 300 euros.

Podrán solicitar esta ayuda los padres de los niños nacidos a partir del 1 de diciembre de 2017 que lleven 1 año empadronados en el municipio y no superen el límite de ingresos establecidos en la convocatoria. 

El plazo de presentación de solicitudes es de 45 días naturales a contar desde la fecha de nacimiento. En el caso de los menores nacidos entre el 1 de diciembre de 2017 al 6 de julio de 2018 el plazo será hasta el 20 de agosto.

Información y solicitudes en la Oficina de Servicios Sociales de Iznájar en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas (Calle Albaicines)

 

Programa de Ayudas por Nacimiento, Adopción o similar 2018

Publicadas las Bases reguladoras de la convocatoria para la concesión de ayudas económicas por Nacimiento, Adopción, Acogimiento Preadoptivo o situación equivalente en el caso de adopción internacional en los municipios menores de 20.000 habitantes de la provincia de Córdoba en los que el IPBS presta sus servicios para el ejercicio 2018.

Existe además para este año un TRÁMITE específico en la Sede Electrónica del IPBS para agilizar su solicitud. 

Más información en el siguiente enlace 

Publicado el 05 de Julio de 2018 

Enlace:

http://www.ipbscordoba.es/el-instituto/solicitudes-y-formularios/unidad-tecnica-y-de-programas/ayudas-economicas-por-nacimiento-adopcion-o-acogimiento-preadoptivo/