Miércoles, a las 11 h en el Salón de actos de la Casa Ciudadana.

El próximo miércoles, a las 11 de la mañana, en el Salón de la Casa Ciudadana, tiene lugar el acto de presentación de la II edición del Triatlón Cros Lago de Andalucía en Iznájar, que se celebrará el próximo domingo día 17 de julio.
 
La presentación de este evento deportivo correrá a cargo del alcalde de Iznájar, Lope Ruiz, y la presidenta del Club Deportivo Córdoba Sports Land, Benilde Alcaide.
 
El Club Deportivo Córdoba Sport Land organiza con la colaboración del Ayuntamiento de Iznájar y otras entidades públicas y privadas el II Triatlón Cros Lago de Andalucía Iznájar 2016. Distancia Corta y Distancia Sprint, individual y por relevos.
 
El Triatlón Cros es un deporte combinado y de resistencia, en el cual el atleta realiza tres disciplinas en tres segmentos: natación, ciclismo todo terreno y carrera a pie por cualquier tipo de superficie. Es una prueba avalada por la Federación Andaluza de Triatlón.
 
Esta prueba dará comienzo desde la Playa de Valdearenas. El día anterior, los participantes procederán a la recogida de los dorsales. Y el mismo domingo desde las 8 de la mañana tendrán lugar las diferentes fases de esta prueba deportiva.
 
 
TODA LA INFORMACIÓN ACTUALIZADA EN: http://www.cordobasportsland.com/ 
 
La organización necesita voluntarios en la zona de Valdearenas, para el buen funcionamiento de la prueba. Las personas voluntarias pueden inscribirse en el Pabellón de Deportes, en el teléfono 647 454 252