Esta mañana de viernes, el Consejo Local de Infancia de nuestra localidad, se ha reunido para celebrar un Pleno Infantil en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, en la que ha estado presente el Alcalde de Iznájar, Lope Ruiz, quien ha tomado nota de las aportaciones de los niños y niñas representantes de la infancia iznajeña

La jornada se ha iniciado con una visita a la Cooperativa Agrícola de Iznájar, a continuación han visitado las oficinas del Ayuntamiento para que los miembros del Consejo de Infancia puedan conocer de primera mano el funcionamiento de nuestro consistorio.

Para finalizar ha tenido lugar la sesión del Pleno Infantil en el que se han presentado las propuestas planteadas por cada centro educativo de Iznájar y aldeas.

Los participantes han sido: el IES Mirador del Genil, con los miembros del Consejo de Infancia, el colegio Ntra. Sra. de la Piedad con 5 alumnos de 6º Primaria, el colegio Iznájar Norte con 5 alumnos de 5º y 6º Primaria; y el CPR Iznájar Sur con otros 5 alumnos de 5º y 6º Primaria.