Desde principios de Julio por un plazo estimado de 55 días

OBRAS EN EL PASEO DE LA CONSTITUCIÓN

El Ayuntamiento de Iznájar tiene previsto iniciar a principios del mes de julio las obras de "PAVIMENTACIÓN Y RENOVACIÓN DE ALCANTARILLADO EN PASEO DE LA CONSTITUCIÓN DE IZNÁJAR".

Estas obras consistirán principalmente en la sustitución de la infraestructura básica de la zona y la pavimentación existente, además de otras obras de mejoras como son la renovación del peldañeado de las escaleras.

El ámbito de actuación de las obras será la plaza inferior al completo y las escaleras de acceso a esta, tanto las que unen con la plaza superior como las que comunican con la calle Córdoba.

El plazo de ejecución estimado por la empresa adjudicataria es de 55 días.

Por este motivo se mantendrá cerrado el acceso a toda persona ajena a la obra a la plaza inferior del Paseo de la Constitución y todas las escaleras que dan acceso a esta durante el tiempo de ejecución de los trabajos. Del mismo modo se estimarán las precauciones oportunas durante el transcurso de las obras.

Desde el Equipo de Gobierno pedimos la colaboración ciudadana para que dichas obras transcurran sin ningún percance y agradecemos la compresión de los vecinos y usuarios del Paseo por las molestias que puedan ocasionarse.