Esta mañana se ha presentado el programa del III MEET Subbética que se celebrará en Iznájar el próximo martes 25 de octubre.

El Alcalde de Iznájar, Lope Ruiz, acompañado por Juan Pérez, Presidente de la Mancomunidad de la Subbética y Jorge Delgado, Presidente de la Asociación de Turismo de Iznájar, han comparecido ante los medios para presentar esta tercera edición MEET Subbética, jornadas sobre creación y comercialización de productos turísticos en destinos de interior.
Estas jornadas técnicas organizadas desde la Mancomunidad de la Subbética en colaboración con el Ayuntamiento de Iznájar, el Centro de Iniciativas Turísticas de la Subbética y la Asociación de Turismo de Iznájar, tienen por objetivo propiciar el conocimiento entre los asistentes  de iniciativas realizadas de forma exitosa en destinos similares a la Subbética Cordobesa (Embalse, Parque Natural, Turismo Activo…). 
 
MEET Subbética tendrá lugar en el Hoter Caserío de Iznájar el próximo martes 25 de octubre. Las Jornadas son gratuitas (previa inscripción) y están dirigidas a responsables políticos y técnicos, a empresas de turismo activo, senderismo, geoturismo y profesionales del sector turístico en general, así como a emprendedores, trabajadores, estudiantes y desempleados interesados en la creación de productos turísticos innovadores en nuestra área de influencia.
 
Consulta la programación en http://www.congresosdelasubbetica.com/Programa-Meet1/