Durante el acto, enmarcado dentro de las actividades de celebración de este aniversario se entregaron la I edición de los Reconocimientos Radio Iznájar

El viernes 27 de abril tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples la Gala X Aniversario Radio Iznájar a la que asistieron más de 200 personas pertenecientes a la vida social de Iznájarl y las aldeas, entre las que se encontraban el diputado de Cooperación con los Municipios, Maximiano Izquierdo, el alcalde de Iznájar, Lope Ruiz, el coordinador de EMA RTV, Pedro Feria, y miembros de la Corporación Municipal.
 
Durante el acto, enmarcado dentro de las actividades de celebración de este aniversario se entregaron la I edición de los Reconocimientos Radio Iznájar. Entre estos reconocimientos se encontraba una Mención Especial a Manuel Jesús Galeote, una persona invidente que desde los inicios de Radio Iznájar ha buscado su sitio para ayudar, colaborar y sentirse útil en nuestra emisora. El reconocimiento a la Trayectoria Deportiva, no podía ser de otra manera, y recayó en el deportista iznajeño más laureado, Alfonso Ruiz. El reconocimiento a la Acción Social, fue para la Junta Local de la AECC, así como el reconocimiento a la Promoción Turística fue para la Asociación de Turismo de Iznájar. Finalmente, se entregó el reconocimiento a la Acción Cultural a las Escuelas de Música de la Asociación Cultural, Banda Municipal de Música de Iznájar, y la Agrupación Musical Los Romanos de Iznájar.
 
Desde sus inicios Radio Iznájar ha contado con un nutrido número de colaboradores que se han convertido en los protagonistas de la emisora. Y también lo fueron en esta Gala, ya que los actuales colaboradores fueron los encargados de presentar a los galardonados y entregarles una talla de madera realizada por la iznajeña Mª Feli Lobato. La técnico de Juventud, Mª Patricia Alcántara, y el Técnico Guadalinfo, Antonio García, fueron los encargados de presentar esta Gala.
 
Lope Ruiz, alcalde de Iznájar, recordó sus años como locutor de radio, entre los que pasó cuatro años en la emisora municipal Radio Iznájar. Reconoció el esfuerzo y labor de los galardonados con estos premios, así como elogió la labor que realizan personas que hacen posible Radio Iznájar con sus colaboraciones destacando la buena salud que mantiene la emisora desde aquel 2 de marzo de 2007 cuando se inauguraba oficialmente gracias al trabajo del equipo de gobierno en aquel entonces encabezado por Isabel Lobato.
 
Las actividades conmemorativas de esta fecha habían comenzado por la mañana con la emisión en directo del programa Radio Iznájar, 10 años contigo, que durante más de 3 horas reunía a todas las voces que han pasado por la emisora Municipal en estos últimos diez años.