Subbética Conecta ofrece acceso a la red no sólo en el casco urbano sino en aldeas y diseminados del término municipal
 
IZNÁJAR, 18/04/2017
 
El impacto de las nuevas tecnologías es innegable y para ello se deben establecer las estructuras necesarias para garantizar un acceso asequible y de calidad. Por ello, Subbética Conecta con el apoyo del Ayuntamiento de Iznájar plantean poner en marcha un innovador proyecto de conexión de alta velocidad en la localidad de Iznájar que permitirá un acceso rápido a la red no sólo a los habitantes del casco urbano sino también a quienes precisen de este servicio tanto en las aldeas como en los múltiples diseminados con que cuenta el municipio. 
 
Un paso de gigante en lo que a comunicaciones se refiere ya que se dará lugar a una estructura de intercambio de información que, en un futuro próximo, también podrá acercar a estos puntos distantes con el centro urbano otros servicios como la televisión digital, tanto de contenido general como local en alta definición (HD). Un proceso para el que Subbética Conecta ha diseñado ofertas especiales para las 80 primeras altas.
 
Toda esta información será ampliada en una charla informativa prevista el próximo viernes 21 de abril a las siete de la tarde en la Casa Ciudadana, ubicada en calle Calvario, donde los responsables del proyecto expondrán los pormenores de este novedoso y pionero sistema, además de aclarar las consultas y dudas que pudiesen surgir entre los interesados en sumarse a esta nueva red de comunicación en Iznájar.