Dirigido a empresas y comercios locales con páginas Facebook

La Delegación de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Iznájar, a través del Centro Guadalinfo, organiza el II concurso de páginas Facebook para comercios y empresas locales denominado “Me gusta Iznájar”.
 
Podrá participar cualquier empresa o comercio local que tenga Página Facebook con una antigüedad superior a dos meses desde la publicación de estas bases, y que se inscriba a este concurso antes del día 31 de agosto a través del     formulario online publicado en www.iznajar.es 
 
El Jurado estará compuesto por cinco personas representantes del tejido comercial y empresarial de esta localidad, asi como dos representantes de la Delegación de Nuevas Tecnologías.
 
El Jurado tendrá en cuenta los siguientes criterios:
o Imagen corporativa (de perfil y portada)
o Información de contacto y localización/geoposicionamiento 
o Relación entre el nombre de la página y la empresa o comercio
o Periodicidad en las publicaciones
o Interacción pública entre la empresa/comercio y los seguidores
o Relación entre el contenido publicado y los productos y servicios ofertados por la empresa/comercio
o Publicaciones dirigidas a la promoción comercial y turística de Iznájar
o Publicaciones enfocadas a difundir productos típicos, eventos, etc. de la localidad
o Acciones dirigidas a la fidelización de la clientela o seguidores
o Claridad en la información ofrecida
o Correcto uso del lenguaje
o Número de seguidores
o Publicaciones y adaptación de la página encaminada al comercio electrónico
o Encuestas dirigidas a conocer el grado de satisfacción de la clientela/seguidores respeto de un producto o servicio o cualquier acción llevada a cabo por el comercio/empresa.
o Acciones encaminadas a la promoción de la página Facebook y al aumento del número de seguidores.
 
Los anteriores criterios serán evaluados por el periodo de dos meses previos a la fecha de finalización del plazo de inscripción (31 de Agosto).
 
Se establece un único premio para la empresa/comercio titular de la página Facebook ganadora: Cheque por valor de 50 € para la difusión u organización de una acción de promoción del comercio/empresa en Facebook, y una placa distintiva como ganador/a del 2º Concurso “Me gusta Iznájar” a fijar en la entrada al local.
 
Todas las páginas Facebook inscritas a concurso serán sometidas a una votación popular online entre los días    2 y 7 de septiembre de 2016. Entre los usuarios votantes se sorteará un cheque por valor de 50 € a canjear en el comercio/empresa que haya resultado con mayor puntuación en la votación popular.
 
La participación implica la aceptación íntegra de lo recogido en las presentes bases, así como la resolución por la organización de cualquiera de las circunstancias o extremos no recogidos en éstas.
 
Iznájar, a 29 de Julio de 2016