El Área de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Iznájar convoca diversos Concursos para conmemorar el Día de Andalucía.

Dirigido al alumnado de los Centros de Educación de la localidad se convocan el concurso de ensayo “Andaluces y Andaluzas Universales” y el concurso de pintura y maquetas “Patrimonio Andaluz: Mi seña, mi identidad”. Por su parte el concurso de fotografía “¡Qué lindo es Iznájar!“, está abierto a la participación del público en general.

Las bases completas de estos concursos se pueden consultar en la página web municipal www.iznajar.es, y para más información se pueden dirigir a la Biblioteca Pública Municipal de Iznájar.

El plazo para presentar los trabajos finaliza el miércoles 26 de febrero y se podrán presentar en las oficinas del Ayuntamiento de Iznájar. El fallo del jurado se dará a conocer el viernes 28 de febrero a las 11:30 horas en la Biblioteca Pública Municipal de Iznájar donde se entregarán los premios.

Estos concursos repartirán más de 400 euros en vales regalo que las personas premiadas podrán canjear por material escolar en comercios y establecimientos de Iznájar.