El Ayuntamiento de Iznájar convoca el Premio Mujer del Año 2018

El Ayuntamiento de Iznájar convoca el Premio Mujer del Año 2018

22 Sep 2017
La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Iznájar convoca, con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural, la tercera edición del Premio «Mujer del Año. Iznájar 2018». El premio tiene como objetivo divulgar y reconocer la trayectoria personal, profesional y humana de las mujeres de Iznájar, distinguiendo públicamente la labor desarrollada en cualquier ámbito, ya sea educativo, sanitario, cultural, social, deportivo, empresarial, artístico, etc. con la que ha contribuido a la promoción de la mujer en la sociedad de Iznájar.
Podrán optar al Premio todas aquellas mujeres nacidas o  empadronadas en el municipio de Iznájar, o vinculadas al pueblo porque su trayectoria personal, profesional y humana esté o haya estado desarrollada en Iznájar, y repercuta o haya repercutido en la promoción de la mujer.
Las candidaturas deberán ser presentadas o propuestas por escrito, bien por una persona a título individual, a través de una asociación o de una entidad inscrita en el municipio. Las propuestas irán acompañadas de una breve descripción, biografía y toda aquella documentación que se considere de interés acerca de la candidata, avalando su presentación.
Cada asociación, colectivo o entidad solo podrá proponer una candidata al premio. Las candidaturas se presentarán en el Registro Municipal del Ayuntamiento, e irán dirigidas al alcalde. El plazo de la presentación de solicitudes finalizará el 5 de octubre.
El galardón será entregado en los actos organizados con motivo de la conmemoración Día Internacional de la Mujer Rural, el domingo 14 de octubre en el Salón de Usos Múltiples.
 
 
El Premio será entregado en los actos organizados con motivo de la conmemoración Día Internacional de la Mujer Rural, el domingo 15 de octubre.

Atrás