Con motivo de la conmemoración del Día de la Constitución, el Área de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Iznájar convoca una serie de concursos para estimular y promover la reflexión acerca del valor y la importancia de nuestra Constitución

Con motivo de la conmemoración del Día de la Constitución, el Área de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Iznájar convoca una serie de concursos para estimular y promover la reflexión acerca del valor y la importancia de la Constitución Española.

Como ya es tradicional, se convoca el Concurso de Murales en el que podrá participar el alumnado matriculado en Infantil, Primaria, Secundaria, en los Centros de Educación de Adultos o en la Escuela Municipal de Infantil. Como novedad este año, se encuentra el Concurso de Redacción en el que podrá participar el alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria, Secundaria y de los Centros de Educación de Adultos. Las redacciones deberán responder al lema de "por qué es importante la Constitución en un estado de derecho o para una persona de tu edad".

El plazo para presentar los trabajos finaliza el miércoles 4 de diciembre y se podrán presentar en cualquiera de las oficinas del Ayuntamiento de Iznájar, o en el caso de las redacciones también se podrán enviar por correo electrónico a biblioteca@iznajar.es

El fallo del jurado de estos Concursos se dará a conocer el viernes 6 de diciembre a las 11:30 en la Biblioteca Pública Municipal de Iznájar donde se expondrán todos los trabajos y se entregarán los premios.