Nota dirigida a empresas, comercios, restaurantes y alojamientos turísticos

Les informamos que este Ayuntamiento trabaja continuamente en el desarrollo de la aplicación móvil “Iznájar en tu mano” y el Portal Web Municipal www.iznajar.es la cual, los cuales permiten a la ciudadanía acceder a toda la información actualizada de Iznájar y sus Aldeas.
 
Así mismo, ambas herramientas sirven para guiar a los turistas en su visita por este pueblo de la Subbética cordobesa. Gastronomía, alojamientos, actividades en el mayor embalse de Andalucía o monumentos y miradores, sirven para ofrecer mayor información a quien esté pensando en acercarse hasta Iznájar.
 
Por este motivo, creemos que es especialmente interesante para su negocio, aparecer en dicha aplicación móvil o portal web, puesto que suponen una plataforma de mayor proyección y difusión para amplio catálogo turístico y comercial que ofrece Iznájar.
 
Es por ello que, en el caso de que desee que su comercio, empresa, alojamiento o restaurante aparezca publicitado en la aplicación móvil “Iznájar en tu mano” o el Portal Web Municipal www.iznajar.es le solicitamos que rellene el documento anexo y lo presente firmado en las instalaciones del Centro Guadalinfo de Iznájar (C/ Tercia s/n Planta baja Mercado de Abastos) o lo envíe por correo electrónico a guadalinfo@iznajar.es