Consulta ciudadana: Urban Knitting 2019, hazlo tuyo

Consulta ciudadana: Urban Knitting 2019, hazlo tuyo

07 Nov 2018

Un año más, el Ayuntamiento de Iznájar, a través de la Delegación de Igualdad y el Centro Guadalinfo, vuelve a poner en marcha el proyecto "Urban Knitting Iznájar", un programa que ha marcado en los últimos años la actividad social del mes de marzo en torno a la mujer.

Urban Knitting Iznájar ha servido para poner a Iznájar en el mapa de la creatividad y la innovación ligada al turismo, y todo ello junto, desde el punto de vista de la mujer y la igualdad.

En 2019 se cumplirá su séptima edición, y para que éste se siga considerando ejemplo de participación ciudadana en Iznájar, deseamos que desde sus inicios cuente con la implicación de la población iznajeña y de sus aldeas.

Por este motivo, el Ayuntamiento de Iznájar pone en marcha esta consulta con la que busca recopilar ideas, sugerencias y propuestas (completas o parciales) de lo que podría ser el PROYECTO URBAN KNITTING 2019.

Tienes hasta el próximo 16 de noviembre, a las 14 horas, para presentar tus propuestas a través de las siguientes vías:
- Respondiendo a esta consulta por la App Iznájar en tu mano https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lineaciudadana.iznajar&hl=es
- Escribiendo al correo de comunicacion@iznajar.es
- Escribiendo al Facebook de "Ayuntamiento de Iznájar" o "Guadalinfo Iznájar"
- O dejándola por escrito en alguno de los cuatro Telecentros (Fuente del Conde, La Celada, El Higueral o Ventorros de Balerma).

CAMPOS DE LA PROPUESTA:
- Nombre y apellidos
- Email y teléfono de contacto
- Año que más te ha gustado y el motivo
- ¿Crees que la fecha más apropiada para su inauguración debe ser el mes de Marzo? En caso contrario indica una fecha y explica el motivo.
- Lugar o espacio donde te gustaría que se desarrollara una nueva edición Knitting
- Propuesta PROYECTO KNITTING 2019

Atrás