Del 5 al 9 de Octubre de 2017 en el Paraje de Valdearenas (Iznájar) se celebrará la primera edición del encuentro de música, arte y cultura South Nature Festival

Del 5 al 9 de Octubre de 2017 en el Paraje de Valdearenas (Iznájar) se celebrará la primera edición del encuentro de música, arte y cultura South Nature Festival. Como muestra del agradecimiento al pueblo de Iznájar y al Ayuntamiento por permitir realizar este festival, la organización ha decidido ofrecer la posibilidad de participar en el festival a vecinos y vecinas del pueblo que quieran ofrecer sus habilidades para que el festival sea un éxito. Una buena forma de llevar a cabo esta participación en el plano de lo musical es la realización de un concurso de dj’s.

Para poder participar es obligatorio vivir en Iznájar en el momento de la realización del festival. Los estilos musicales que entran en el Concurso son: Alternative Stage: Techno, Psybreaks, Drum and Bass y Jungle; y Chill Out: Dub, Fussion, Ambient y Downtempo.

Las bases y las inscripciones se pueden realizar a través de este enlace. La fecha para el envío de propuestas finaliza el viernes 30 de Junio de 2017.  Los seleccionados/as se comunicarán como muy tarde el 15 de Julio.