¿Quieres vivir la Subbética Cordobesa INTENSAMENTE? 

Vive el verano intensamente con nosotros,  y te aseguramos que te lo pasarás genial..… ¡y lo sabes! 
1)    Actividades acuáticas en el Embalse de Iznájar y Río Genil: rafting, piragüa, vela, paddle surf,  paseos en barco y muchos más.
2)    CARNAVALUC, XIX Festival Carnavalesco (Lucena): 8 de julio en el Patio del Auditorio de Lucena.
3)    XI Jornadas Íberoromanas FESTUM (Almedinilla): Del 10 al 19 de agosto,  incluye banquetes romanos el  11 y 17 de agosto.  El 20 y 21 de julio visitas nocturnas teatralizadas a la Villa Romana El Ruedo. 
4)    Senderismo Nocturno: Marcha nocturna en Encinas Reales el 21 de julio, Ruta Nocturna  teatrilizada con luna llena el sábado 28 de Julio en Carcabuey.
5)    71 Festival Internacional de Música, Teatro y Danza de Priego de Córdoba: Del 25 de julio al 4 de agosto.  
6)    Actividades Musicales y Culturales en el Auditorio de Cabra: flamenco, teatro, musical, pop y mucho más. Del 29 de junio al 02 de septiembre.
7)    Gran obra de teatro de La Duquesa de Benamejí: representada por cerca de 200 artistas los días 10 y 11 de agosto en la plaza de toros. 
8)    Fiestas y Ferias Patronales de agosto: Feria de San Francisco del 2 al 5 en Lucena , Fiestas en honor a la Virgen del Carmen del 11 al 15 en Rute. Fiestas de la Alcaparra en Fuente Tójar 10 y 11, Feria de Carcabuey y Feria de la Virgen de los Remedios de Zuheros del 11 al 15,  Feria de Palenciana del 14 al 19,  y Feria de San Bartolomé en Luque del 23 al 26  de agosto.
9)    Vendimia Flamenca de Doña Mencía: Festival flamenco de Doña Mencía a celebrar el 4 de agosto.
10)    Alojamientos rurales con encanto (Subbética): ¿Conoces nuestros alojamientos? Ideales para grupos de amigos,  familias y escapadas románticas. Alojamientos rurales con encanto, piscina, barbacoa y todas las comodidades que puedas necesitar. 

Toda la información en www.turismodelasubbetica.es