El programa “Diviértete en Verano” es gratuito para los menores, y está destinado al alumnado de Infantil y Primaria escolarizado en los colegios públicos rurales de nuestro municipio

Desde el área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Iznájar, con motivo de la época estival, ponemos en marcha nuevamente el Programa “Diviértete en Verano”, con el objetivo de ofertar una alternativa de ocio y tiempo libre a los niños y niñas de nuestras Aldeas, coincidiendo con las vacaciones escolares.

Hoy lunes y hasta el próximo viernes 19, ha comenzado este programa en La Celada. Del 22 al 26 de julio tendrá lugar en El Higueral; del 29 de julio al 2 de agosto en La Cruz de Algaida; y del 5 al 9 de agosto en Ventorros de Balerma.

El programa “Diviértete en Verano” es gratuito para los menores, y está destinado al alumnado de Infantil y Primaria escolarizado en los colegios públicos rurales de nuestro municipio. Durante las semanas de celebración de estas jornadas, de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 horas, se llevarán a cabo en los distintos Salones de Usos Múltiples, una serie de actividades lúdicas, centrándose en un Taller de Teatro, juegos y otras actividades de ocio y tiempo libre. Si aún no te has inscrito y estás interesad@ en participar, puedes hacerlo contactando con el representante de la alcaldía en tu Aldea!!