Camioner@s contra el Cáncer - Vuelta a España por una buena causa

Camioner@s contra el Cáncer - Vuelta a España por una buena causa

28 Ene 2019

Camioner@s contra el Cáncer - Vuelta a España por una buena causa

Esta mañana se ha presentado oficialmente en Iznájar el proyecto “Camioner@s contra el Cáncer”, el reto solidario del iznajeño Juan Pérez Luque.

En el acto de presentación han estado Juan Pérez, promotor; Lope Ruiz, Alcalde de Iznájar; Jorge Delgado, Director del Hotel Caserío de Iznájar en representación del empresariado; Antonio Quintana Jiménez, Cronista Oficial de la Villa y colaborador del proyecto; y Andrés Pérez, padre del promotor y colaborador.

Juan Pérez restauró junto a su padre, Andrés Pérez, un camión Pegaso de los años 60. Tras una laboriosa tarea para conseguir su puesta a punto, Juan quiso idear un proyecto para que toda su obra tuviera un fin solidario.
Sensibilizado con la lucha contra el cáncer, pensó en diseñar una ruta para recorrer España en doce etapas con su camión Pegaso. Para recaudar fondos para la investigación y lucha contra el cáncer puso su camión a disposición de todas aquellas empresas o marcas que quisieran anunciarse en el vehículo durante este recorrido solidario.

Hasta la fecha dice haber conseguido un 10% de los anuncios totales que busca alcanzar. Por ello pide la máxima colaboración a empresas, particulares y medios de comunicación para llevar su proyecto “Camioner@s contra el Cáncer” a todas las ciudades y pueblos de España o el extranjero, para así conseguir su objetivo de anuncios y fondos recogidos.

Es un proyecto transparente, pues las empresas que deseen participar con su donativo, hacen el ingreso directamente en la cuenta bancaria de la Asociación Española Contra el Cáncer facilitada desde su sede en Córdoba. Y es un proyecto generoso y altruista, ya que Juan pone su camión y su tiempo al servicio de esta causa benéfica.

El Ayuntamiento de Iznájar se ha ofrecido en colaborar con esta causa solidaria patrocinando una de las lonas que colgará del camión durante el recorrido por España, e invita al resto de pueblos de la Subbética y de Córdoba a sumarse a este proyecto humanitario.

Atrás