Iznájar se entrega a la lucha contra el cáncer

Esta mañana, un gran número de vecinos y vecinas de Iznájar ha dado la bienvenida a Juan Pérez y a su esposa Toñi Serrano, después de recorrer España con su proyecto “Camioner@s contra el Cáncer” con el objetivo de conseguir fondos para la lucha e investigación contra esta enfermedad y para la que ya han recaudado más de 55.000 euros.

Niños, jóvenes y mayores se han dado cita a las puertas del Pabellón de Deportes para recibir por todo lo alto a un hombre solidario entregado a la causa de la lucha contra el cáncer.
El Alcalde de Iznájar, Lope Ruiz; la Presidenta de la Junta Local de la AECC, Amalia García; la Coordinadora Provincial de Córdoba de la AECC, Pilar Iglesias; familiares y amigos; compañeros y compañeras de la Junta Local, un nutrido número de alumnos del Colegio de primaria Ntra. Sra. de la Piedad, así como vecinos y vecinas de Iznájar y pueblos de alrededor, todos con globos y banderas blancas y verdes contra el cáncer han abrazado al camión Pegaso en una calurosa llegada al punto de partida, Iznájar, donde comenzó esta ruta el pasado 30 de mayo.

Ante una gran causa, como ha sido “Camioner@s contra el Cáncer”, correspondía un merecido recibimiento. Ya en el interior del Pabellón de Deportes sonaba “Color esperanza”. El público responde con una fuerte ovación a la entrada de Juan al recinto. Autoridades y responsables sendas de la AECC, han dedicado unas palabras al camionero y vecino Juan Pérez, artífice de este proyecto solidario, a quien todos señalan como un buen hombre, humilde y trabajador, entregado a la lucha contra el cáncer. La palabra que más se ha repetido, “GRACIAS JUAN”.

Ayuntamiento y AECC le han entregado unas pulseras de la asociación, un ramo de flores y una placa en agradecimiento por su trabajo al frente de este proyecto solidario y por llevar la imagen de Iznájar por toda España.

Hoy concluye este recorrido, estos kilómetros solidarios, pero quien aún lo desee puede colaborar con este proyecto como indica Juan en su página de Facebook “Camioneros contra el Cáncer”.

FELICIDADES JUAN, LO HAS CONSEGUIDO. 
GRACIAS JUAN.