Bando informativo Vuelta Ciclista a Andalucía

Bando informativo Vuelta Ciclista a Andalucía

11 Feb 2020

EL ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE ESTA VILLA DE IZNAJAR

 

HACE  SABER: Que el próximo día 20 de febrero de 2020 se celebrará en Iznájar el final de etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía. Por este motivo informamos de que el:

  • Día 19 de febrero, desde las 19 h. estará prohibido el estacionamiento en Cruz del Postigo, para el montaje del pódium y gradas.
  • Día 19 de febrero, desde las 19 h. estará prohibido el aparcamiento entorno al Pabellón de Deportes para el estacionamiento de los camiones de la organización.
  • Día 20 de febrero, desde las 7 h. de la mañana estará prohibido el aparcamiento en toda la calle Calvario para el montaje de vallas y meta.
  • Día 20 de febrero, desde las 7 h. de la mañana estará prohibido el estacionamiento en todo el Recinto Ferial para el aparcamiento de los autobuses de los equipos deportivos.

El Ayuntamiento de Iznájar dispondrá de un servicio de grúa para la retirada de los vehículos mal estacionados, cuyos propietarios recibirán la correspondiente sanción.

  • Día 20 de febrero:
    • Desde las 8 h. quedará prohibido el acceso a Iznájar por el Calvario, salvo camiones de reparto y vecinos de calle Tres Cruces. El acceso a Iznájar podrá ser únicamente por parte baja del pueblo.
    • Desde las 15 h. aprox. estará cortado el tráfico en la parte alta del casco urbano. No se podrá acceder a la parte alta desde la calle Fuente Nueva, Córdoba o Calvario, hasta la finalización de la prueba deportiva.
    • El tráfico de vehículos permanecerá cortado en el casco urbano hasta las 18 h.
    • La prohibición de aparcamiento en calle Calvario y el acceso a Iznájar por esta calle quedará restablecida sobre las 20 horas aprox.

Rogamos la colaboración ciudadana, para que eviten en todo lo posible el uso de vehículos durante la mañana y mediodía en todo el casco urbano. Especialmente a los padres/madres del alumnado del colegio Ntra. Sra. de la Piedad, al coincidir la entrada y salida del colegio con el horario del montaje para la prueba.

Pedimos la máxima comprensión vecinal ante las molestias que pueda ocasionarles este evento. Trabajaremos para que sea el menor posible.

 

  1. que se hace público para general conocimiento.

 

En Iznájar, a la fecha de la firma electrónica.

 

EL ALCALDE,

 

Lope Ruíz López.

Atrás