Ayudas municipales a la contratación

Ayudas municipales a la contratación

25 Jun 2018

El Ayuntamiento de Iznájar dedica una partida de 15.000,00 € a la contratación de personas desempleadas de Iznájar o a la transformación de contratos temporales en indefinidos.

Estas ayudas directas podrán ser de hasta 500,00 € con independencia de la edad de la persona empleada, debiendo ser el contrato a jornada completa y por un tiempo mínimo de 1 año.

Los contratos objeto de la solicitud de esta ayuda no podrá estar siendo bonificados ni subvencionados por otras líneas de ayuda, cualquiera que sea la Administración u órgano que las conceda.

Existe la posibilidad de subvencionar contratos a tiempo parcial siendo el máximo de dos contratos beneficiados por actividad.

Los puestos de trabajo subvencionados deberán ser ocupados por personas desempleadas de la localidad de Iznájar que tengan una antigüedad de empadronamiento superior a cinco años en la localidad y que no hayan tenido otro contrato laboral en la misma empresa en los tres años anteriores a la fecha de contratación (salvo en el caso de transformación en indefinidos).

En caso de rescindir el contrato con anterioridad al cumplimiento del tiempo indicado, se estará obligado a reintegrar el importe de la subvención concedida en exceso, minorándose proporcionalmente. Para los indefinidos se exigirá que la relación laboral en todo caso se mantenga al menos durante tres años.

Las empresas o personas interesadas puedes solicitar más información en la Oficina de Desarrollo Local, junto al Ayuntamiento.

Atrás