V Carrera de Autos Locos en Iznájar

V Carrera de Autos Locos en Iznájar

27 Jun 2019

La Delegación de Juventud, Ocio y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Iznájar organiza en nuestro municipio la quinta edición de la Carrera de Autos Locos, que se celebrará el domingo 1 de septiembre a partir de las 19:00 horas en el Paseo de la Coronación. Se trata de una carrera de vehículos no motorizados ni impulsados por ningún tipo de tracción y diseñados de forma original y atractiva.

Las características de los vehículos participantes, que podrán adaptarse a formas y diseños inimaginables empleando todo tipo de materiales, deben ser de fabricación artesanal y deberán moverse por la fuerza de la inercia, quedando prohibida la instalación de pedales o motores. Los Autos Locos deberán hacer honor a su nombre, porque se premiará, además de la velocidad, la originalidad.

La organización ha establecido 3 premios al Auto Loco más veloz, al más original y al que recorra más distancia, aunque todos los autos participantes, no premiados, recibirán una asignación de 40 €. El mínimo de participantes para que la carrera se celebre será de 8 autos, con lo que si no se llega a ese número de inscritos la carrera se suspenderá. 

Las bases establecen que los miembros de los grupos participantes deberán ser mayores de edad o contar con autorización firmada de los padres o tutores en caso de ser menores. La hoja de inscripción rellena deberá presentarse en las oficinas del Ayuntamiento de Iznájar antes del viernes 23 de agosto. Las bases completas se pueden consultar en www.iznajar.es

Atrás