Fantasía Knitting, VII Muestra de arte lanero en Iznájar

Fantasía Knitting, VII Muestra de arte lanero en Iznájar

18 Mar 2019

En Iznájar la ilusión infantil se construye punto a punto

El próximo día 13 de abril, sábado, se presenta al público una nueva edición, la séptima, del proyecto Urban Knitting Iznájar, que en esta ocasión se denomina "Fantasía Knitting".

Como su nombre indica, la edición 2019 del proyecto más participativo de la parrilla de eventos municipales, estará dedicado a la infancia, tras la renovación del distintivo "Ciudad Amiga de la Infancia" otorgado a Iznájar por UNICEF por el periodo 2019-2023.

"Fantasía Knitting" pretende recrear con el ganchillo un espacio dedicado a los cuentos más populares y a sus personajes, como protagonistas de una muestra de arte urbano lanero, que vuelve a convertirse en la mayor expresión callejera de arte del crochet en toda España.

En la construcción de esta obra de arte han participado más de 200 mujeres de Iznájar y sus aldeas, para lo que han contado con el respaldo, coordinación y financiación por parte del Ayuntamiento de Iznájar a través del Centro Guadalinfo y Telecentros, y la Diputación Provincial de Córdoba. Un año mas, el proyecto ha contado con la colaboración de diferentes áreas y servicios municipales como Radio Iznájar, Casa Ciudadana, Oficina de Turismo, o empresas privadas como Kamisas Dove, Estación Náutica Lago de Andalucía, Hotel Caserío de Iznájar, CajaSur o Caja Rural.

La muestra "Fantasía Knitting" se inaugura el día 31 de marzo y quedará expuesta durante los meses de abril y mayo. Se puede visitar gratuitamente y sin limitación horaria, ya que la obra está en la vía pública, concretamente en la Calle Cruz de San Pedro y el Teatro al Aire Libre con su mismo nombre.

Pasacalles a cargo de la compañía La Carpa Teatro, música, puestos temáticos y diversión asegurada desde las 11h de la mañana del próximo 13 de abril, sábado.

Para más información pueden contactar con la organización en el teléfono 647454213 o el email comunicacion@iznajar.es

Atrás