Bibliopiscina en la Piscina Municipal

Bibliopiscina en la Piscina Municipal

27 Jun 2019

El Ayuntamiento de Iznájar, a través de la Delegación de Cultura, vuelve a apostar por la Bibliopiscina, poniéndola en marcha durante los meses de apertura de la Piscina Municipal. Una iniciativa  dirigida a garantizar un ocio educativo para niños y adultos que busca favorecer la lectura  en los momentos de ocio en la Piscina Municipal. Para poder tener acceso a este servicio las personas mayores de 8 años deberán entregar el D.N.I. y los menores de 8 años deberán ir acompañados por un mayor. Con este servicio se puede leer en la Piscina Municipal pero no podrán llevarse los libros a sus casas. Además si el usuario desea algún título en particular puede solicitarlo a la Biblioteca Municipal a través del teléfono 957534304 o en el correo electrónico biblioteca@iznajar.es.

A través de esta iniciativa desde la Delegación de Cultura vuelve un año más a acercar la lectura a los vecinos del municipio que pasan sus ratos de ocio en la piscina municipal. Así se traslada un trocito de la Biblioteca Municipal y se ofrecen nuevos servicios, haciendo que la cultura y el ocio vayan de la mano.

La Bibliopiscina permanecerá abierta en el horario de la Piscina Municipal, de esta manera completa la oferta de la Biblioteca Municipal de Iznájar que durante los meses de julio y agosto abre sus puertas en horario de mañana de 10:00 a 13:00 horas.

Atrás