ELECCIONES A CORTES GENERALES
 
26 DE JUNIO DE 2016
 
AVISO DE INTERES PARA LOS ELECTORES DE ALDEAS Y PARTIDOS RURALES
 
EL ALCALDE-PRESIDENTE DE ESTA VILLA DE IZNAJAR,
H A C E    S A B E R:  Que para las Elecciones a Cortes Generales que tendrán lugar el día 26 de junio de 2016, como en anteriores consultas electorales, se pondrán autocares para transportar gratuitamente a las Mesas Electorales a los electores residentes en aldeas y partidos rurales que lo deseen, para emitir su voto.
 
Las líneas que se establecerán son las siguientes:
 
   1ª.- De la EMPRESA  TRANSPORTES BALERMA: 
   – Desde Ventorros de Balerma y Las Chozas a la Mesa Electoral situada en el Colegio de Fuente del Conde, 1 viaje de 8,30 a 9 de la mañana y otro de 6 a 6,30 de la tarde.
   – Desde Arrroyo del Cerezo a la Mesa Electoral situada en el Colegio de Los Caminos, 1 viaje de 8,30 a 9 de la mañana y otro de 6 a 6,30 de la tarde.
 
   2ª.- De la EMPRESA HNOS. MOLINA, S.L.:
   – Desde Alarconas y Antorchas y Los Chinarrales, punto conocido por Los Prados a las Mesas Electorales situadas en el Colegio de Los Caminos, 1 viaje de 8,30 a 9 de la mañana y otro de 6 a 6,30 de la tarde. 
 
   3ª.- De la EMPRESA GUERRERO DELGADO, S.L.:
   – Salida desde Montes Claros, Valenzuela y Llanadas y Corona, Algaida y Gata a la Mesa Electoral situada en el Colegio de Los Caminos, 1 viaje de 8,30 a 9 de la mañana y otro de 6 a 6,30 de la tarde.
 
   4ª.- De la EMPRESA HNOS. MOLINA, S.L.:
   –  Salida desde Lorite y Solerche, a la Mesa Electoral situada en el Salón Municipal de la calle Dr. Molina López,  de Iznájar, 1 viaje de 8,30 a 9 de la mañana y 1 viaje de 6 a 6,30 de la tarde.
   – Salida desde El Jaramillo, a la Mesa Electoral situada en el Salón de Usos Múltiples de Los Juncares, 1 viaje de 8,30 a 9 de la mañana y 1 viaje de 6 a 6,30 de la tarde.
 
   Solo podrán ocupar plazas en los autocares los mayores de 18 años, que son los que tienen derecho a voto.
 
   Lo que se hace público para general conocimiento.
 
Iznájar, 17 de junio de 2016.
 
 
 
 
Fdo.: Lope Ruíz López.