Hoy se han reunido los bares y restaurantes participantes en la III Ruta de la Tapa #detapasporiznájar para conocer las tapas ganadoras así como los participantes agraciados en el sorteo emitido en directo a través de Facebook.
 
Tras la apertura de las urnas que cada establecimiento poseía, en los cuales las personas que finalizaban la Ruta depositaban su rutero con su elección a la mejor tapa y mejor tapa dulce, se ha conocido que en esta tercera edición la tapa más votada ha sido "Bacalao gratinado" de Cafetería Las Nubes, y la tapa dulce más votada ha sido "Bola de helado frito" de La Abuela María Bar 4 Esquinas.
 
Además se ha dado a conocer la "Tapa más innovadora" según el jurado profesional, siendo esta el "Solomillo relleno" del Restaurante El Charcón II de Valdearenas.
 
Igualmente se han extraído 3 de los ruteros al azar de donde han salido premiados con un bono de 200 € para consumir en los establecimientos participantes de esta III Ruta de la Tapa: Juana Mª López Jurado, Marta Pino Molero y David Padilla Torres. Premios patrocinados por: Exclusivas Mangas Roldán, Distribuciones Rabasco Sánchez y Distribuciones Iznajeña de Bebidas.
 
Así damos por finalizada esta III Ruta #detapasporIznájar Nuestras felicitación a los participantes agraciados y a los establecimientos premiados por el jurado popular y profesional.