Subvenciones municipales 2017

Subvenciones municipales 2017

15 Jun 2017

El Ayuntamiento de Iznájar hace público el pliego para participar en las siguientes subvenciones, pendiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

  • Programa municipal "Iznájar Emprende" durante el ejercicio 2017
  • Programa municipal "CULTURA Y DEPORTE" para asociaciones y colectivos de Iznájar y las aldeas durante el ejercicio 2017
  • Programa Municipal INFRAESTRUCTURAS Y EQUIPAMIENTOS" para la reparación y mejora de caminos rurales del término municipal de Iznájar 2017

El plazo para formalizar y presentar las solicitudes para cualquiera de las mencionadas subvenciones finaliza :

 

- Para Asociaciones el 30 de Agosto de 2017

- Para Caminos el 29 de Agosto de 2017

 

Un año más el Ayuntamiento de Iznájar pone en marcha el programa "Iznájar Emprende". Este programa municipal de subvenciones tiene como objetivo apoyar el desarrollo económico del municipio, concediendo subvenciones a favor de las actividades económicas, empresas y comercios locales.
 
Las solicitudes se formalizarán en el modelo de solicitud que figura en el documento correspondiente a "Iznájar Emprende", e irán dirigidas al Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Iznájar y se presentarán en el Área de Desarrollo Local con sello del Registro de Entrada del Ayuntamiento de Iznájar.
 

Atrás