El próximo lunes 5 de diciembre, a las 20h en la Plaza de San José.

Se acercan las Fiestas Navideñas, unas fechas señaladas que solemos pasar entre familia y amigos más cercanos disfrutando de su compañía. También es tiempo para el recuerdo, pero sobretodo, pensamos que es tiempo de ilusión y solidaridad.
 
Desde el Ayuntamiento de Iznájar organizamos diferentes acciones que van desde las conservación de nuestras costumbres, la cooperación con ongs o el apoyo al sector comercial y empresarial local por medio de campañas publicitarias para el fomento de las compras en nuestro pueblo.
 
Como Ayuntamiento abierto a la participación ciudadana, y respondiendo a una demanda generalizada de nuestros comercios, desde el año pasado venimos adelantando unas semanas la instalación y encendido del alumbrado para Navidad con el fin de incentivar al aumento de las ventas para estas fiestas.
 
En esta ocasión, desde el Ayuntamiento de Iznájar queremos hacer partícipes a todos los comerciantes, empresarios y vecinos de Iznájar y sus aldeas en general, en el primer encendido navideño compartido por todos.
 
Por este motivo te invitamos a estar con nosotros el próximo lunes 5 de diciembre, a las 8 de la tarde, en la Plaza de San José, donde tras el encendido del alumbrado comenzaremos la campaña navideña al son de las coplas populares iznajeñas con la participación de los Mochileros de Iznájar y una degustación de productos típicos de estas fechas.