El Ayuntamiento de Iznájar convoca Concursos para fomentar la importancia de la Constitución

El Ayuntamiento de Iznájar convoca Concursos para fomentar la importancia de la Constitución

14 Nov 2017
Con motivo de la conmemoración del Día de la Constitución, el Área de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Iznájar convoca una serie de concursos para estimular y promover la reflexión acerca del valor y la importancia de nuestra Constitución.
 
En primer lugar, como ya es tradicional el Área de Cultura convoca los Concursos de Murales y Cuentos y Poesía en el que podrá participar el alumnado matriculado en Infantil, Primaria, en los Centros de Educación de Adultos o en la Escuela Municipal de Infantil. El plazo para presentar los trabajos finaliza el viernes 1 de diciembre y se podrán presentar en cualquiera de las oficinas del Ayuntamiento de Iznájar.
 
Como novedad este año, el Área de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Iznájar, convoca la primera edición del concurso de publicaciones en Twitter “Día de la Constitución” #IznájarConstitución6D en el que se tendrá en cuenta la inspiración en los valores base de nuestra Constitución, el orden y la capacidad de razonamiento en la redacción, la precisión sintáctica y ortográfica, la originalidad y creatividad.
 
Podrá participar en este concurso el alumnado matriculado en el Instituto de Enseñanza Secundaria Mirador del Genil de Iznájar, realizando las publicaciones en Twitter con la etiqueta #IznájarConstitución6D desde el día 20 de noviembre hasta el 4 de diciembre de 2017.
 
El fallo del jurado de estos Concursos se dará a conocer el miércoles 6 de diciembre a las 11:30 en la Biblioteca Pública Municipal de Iznájar donde se expondrán todos los trabajos y se entregarán los premios.

Atrás