Abierto el plazo de participación hasta el 8 de agosto.

La Delegación de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Iznájar, a través del Centro Guadalinfo, organiza el segundo concurso de selfies en las redes sociales (Facebook e Instagram), denominado #PLAYAdeVALDEARENAS, convocando a la participación de todas las personas que lo deseen, residentes y no residentes en Iznájar.
 
El concurso se realizará entre los días 10 de Julio y 8 de Agosto de 2016. Para poder participar habrá que realizar una foto tipo selfie individual, pareja o grupo, en alguno de los espacios recreativos del paraje de Valdearenas, en Iznájar. No se permiten fotomontajes, aunque las fotografias pueden ser tratadas con filtros de retoque.
 
Se puede participar en cualquiera de las dos modalidades que se plantean a  continuación, o en ambas:
Modalidad A) Sube la fotografía a Facebook con el hashtag #PLAYAdeVALDEARENAS 
Las 3 fotografías que obtengan más Me gustas hasta las 14 horas del día 8 de Agosto serán puntuadas por un Jurado, que designará el selfie ganador de Facebook.
 
Modalidad B) Sube la fotografía a tu perfil de Instagram y menciona a @guadaiznajar además de incluir la etiqueta #PLAYAdeVALDEARENAS. 
Las 3 fotografías que obtengan más Me gustas hasta las 14 horas del día 8 de Agosto serán puntuadas por un Jurado, que designara el selfie ganador de Instagram.
 
Puedes consultar las bases en esta página web y en los tablones y puntos de información del Ayuntamiento.
 
Para más información pueden contactar con el Centro Guadalinfo de Iznájar.
 
Concurso patrocinado por Camping Valdearenas y Alúa Turismo Activo.