Centro de Información Juvenil

  • Centro de Información Juvenil

    Geolocalización

    • Oficina Juventud

    El Área de Juventud del Ayuntamiento de Iznájar pone a tu disposición el Centro de Información Juvenil, un espacio donde podrás informarte de todo aquello que te interesa. Ocio, Formación, Becas, Concursos, Salud, Tiempo Libre, Convocatorias abiertas... ¿tienes que resolver algún trámite y no sabes cómo hacer el papeleo? ¿sabías que aquí puedes inscribirte presencialmente en todas nuestras actividades? Acércate a nuestra oficina y descubre cuánto puede ofrecerte este servicio.

    Para más información:

    Dinamizadora Juvenil: Patricia Alcántara Aguilera

    Teléfono: 957534391 - 646933245

    Email: juventud@iznajar.es

    Juventud
  • Consejo Local de la Juventud

    • Boletín Informativo Juvenil
    Desde Agosto de 2003 el Consejo Local de la Juventud de Iznájar, como iniciativa de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Iznájar pretende dar una respuesta a la necesidad de que los jóvenes de Iznájar tengan voz y decisión, teniendo como objetivos primordiales la promoción del asociacionismo, la presencia y la interlocución social y contando con dos comisiones de trabajo en funcionamiento como son la Comisión del Boletín Informativo Al-Idrisí, con 20 números editados, y la Comisión de Asociacionismo.
     
    Actualmente el Consejo Local de la Juventud esta formado por Miembros de las asociaciones juveniles, culturales o de cualquier tipo integradas por jóvenes y cualquier joven con iniciativa que quiera pertenecer al Consejo Local de la Juventud.
     
    Desde el Consejo Local de Juventud se trabaja en favor de la defensa y representación de los jóvenes de nuestra localidad y colabora con la Delegación de Juventud y Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Iznájar en el desarrollo de actividades del Programa Dinamización Sociocultural, Ocio y Tiempo Libre.
     
    Si quieres formar parte del Consejo Local de la Juventud ponte en contacto el Centro de Información Juvenil.
     
    Consejo Local de la Juventud
  • Lip Dub Juventud Iznájar

    La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Iznájar en colaboración con el Instituto Andaluz de la Juventud presenta el video “Lip Dub Juventud de Iznájar” realizado desde esta área con el fin de dar a conocer y reconocer la importancia de la labor y participación que existe por parte de nuestros jóvenes e integrantes de colectivos y asociaciones tanto en nuestras tradiciones como en actividades culturales, de ocio y tiempo libre, musicales, deportivas, y un largo etcétera que contribuyen a que Iznájar sea un pueblo singular con una marcada idiosincrasia y una población activa e innovadora.

    Lip Dub Juventud Iznájar

Taller de Teatro Juvenil