Participa en Andalucía

Participa en Andalucía

El proyecto "Participa en Andalucía" persigue el impulso de la participación ciudadana en la vida política, social, cultural, etc. local a través de Internet. "Participa en Andalucía" es una apuesta fuerte por las Nuevas Tecnologías y la Sociedad de la Información que está realizando la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en colaboración con el Ayuntamiento de Iznájar.

En la plataforma www.participaenandalucia.es podemos participar expresando nuestra opinión, planteando propuestas para la mejora de nuestro municipio y dialogando directamente con los representantes locales (Alcalde y Concejales) contribuyendo así a la construcción de la E-Democracia y de esta forma hacer posible entre todos que Iznájar sea un pueblo mejor y más próspero cada día.

Las asociaciones y colectivos de nuestro municipio tienen una especial cabida en dicha plataforma, abierta a la participación directa y a través de la que es posible realizar preguntas, propuestas y sugerencias a los distintos representantes locales. Las propuestas pueden ser sometidas a votación, y de recibir el apoyo suficiente, estas serían elevadas a Pleno para su debate y resolución.

El Centro Guadalinfo es el encargado de coordinar el programa "Participa en Andalucía" en Iznájar y por tanto les ofrecemos sus servicios de formación y asesoramiento para proceder al alta de su asociación en este proyecto y su posterior trabajo desde la plataforma online www.participaenandalucia.es

Más información:

Centro Guadalinfo de Iznájar (C/ Tercia, Mercado de Abastos - Planta baja)

Agente de Innovación Local: Antonio García Barroso

Teléfono: 957534358 - 647454213

Email: guadalinfo@iznajar.es / guadalinfoiznajar@gmail.com