Saluda

Saluda del Alcalde

  • Lope Ruiz, Alcalde
Estimado/a ciudadano/a,
 
En nombre de la Corporación que presido le doy la bienvenida a la página Web del Ayuntamiento de Iznájar, que es una ventana abierta a todos y todas, vecinos y foráneos, que pretenden aprovechar todas las posibilidades que nos ofrece Internet. El objetivo principal es que esta página se convierta en instrumento para acercar a la ciudadanía todos los Servicios Municipales, para hacer todas las consultas necesarias, pero también para que puedan ofrecernos sus opiniones, sugerencias o propuestas para seguir mejorando el pueblo entre todos. 
 
También, a través de esta Web le mostraremos al mundo lo que ofrece nuestro municipio a todo el que nos visita. Nuestra cultura, nuestro patrimonio histórico, nuestra gastronomía, nuestros paisajes y nuestro embalse, en torno al cual giran la mayoría de actividades relacionadas con el turismo.
 
Iznájar quiere ser un pueblo moderno, dinámico, un pueblo que ha sido siempre hospitalario, lleno de rincones singulares y que pretende convertirse en punto de encuentro para todos los que quieran disfrutar de la buena vida.
 
Desde el Gobierno Municipal pensamos que para incrementar nuestro nivel de desarrollo es necesaria la participación de las empresas y de los empresarios locales, por ello esta página estará abierta también a los comercios y empresas del pueblo, para que puedan dar a conocer sus productos y servicios a los internautas.
 
Impulso al desarrollo económico, agilidad en los trámites, participación de la ciudadanía y promoción al exterior son los objetivos de esta Web. Seguro que los alcanzaremos con la participación de todos y todas.
 
Gracias por la visita. Un cordial saludo.
 
El alcalde, Lope Ruiz López
Saluda del Alcalde